UN IMPARCIAL VISTA DE LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Un imparcial Vista de los misterios del santo rosario

Un imparcial Vista de los misterios del santo rosario

Blog Article

Los misterios dolorosos del Santo Rosario son cinco momentos de la vida de Jesús que se meditan mientras se reza el Rosario. Cada individuo de estos misterios representa un dolor o sufrimiento que Jesús experimentó durante su vida terrenal.

Acertar Más  La cronología de los jueces de Israel: Un delirio a través del poder divino en la historia sagrada

Que gran sacrificio de aprecio haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Origen, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y crimen en el Ara como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que azar mi galbana y mi comodidad son mas grandes que al apego que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Tragar de Tu Sangre y comer de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Ofrenda? … es que suerte no entiendo que ese pan que se parte en el Ara es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados, y su gran aprecio por nosotros fortalecía cada uno de sus pasos. En este ocultación Cristo representa al especie humano con su continuo caminar por la senda de la vida.

La contemplación de los misterios dolorosos nos invita a reflexionar sobre nuestra propia fragilidad y la indigencia de aceptar la cruz de nuestras propias vidas.

En esquema, meditar en los Misterios Dolorosos nos ayuda a encontrar la esperanza y la misterios dolorosos fuerza en medio del dolor y el sufrimiento en nuestras propias vidas. Nos invita a compartir el dolor de Jesús y a encontrar significado y propósito en nuestras propias experiencias de dolor y sufrimiento.

En conclusión, los misterios dolorosos meditados nos invitan a adentrarnos en la pasión y asesinato de Jesús, y a reflexionar sobre el sufrimiento humano y el sacrificio redentor. A través de estas meditaciones, buscamos comprender el dolor con una examen cargada de esperanza y fe en la promesa de la resurrección. Nos sumergimos en el profundo inclinación de Jehová manifestado en la entrega total de su Hijo, y encontramos consuelo y fortaleza en momentos de dificultad y aflicción.

Los misterios dolorosos del Santo Rosario nos hacen meditar cómo Nuestro Señor fue capaz de aceptar la voluntad de Dios y de dar independientemente su vida por todos nosotros.

Los Misterios Dolorosos del Rosario nos llevan a meditar en los momentos más difíciles y dolorosos de la vida de Jesús, desde su angustia en el huerto de Getsemaní hasta su asesinato en la cruz. En este artículo, exploraremos cada singular de estos misterios y reflexionaremos sobre su significado para nuestra vida espiritual.

Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre aprecio los misterios del santo rosario y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el apego en estos tiempos modernos.

Igualmente los sumos sacerdotes adyacente con los escribas y los ancianos se burlaban de él diciendo: «A otros salvó y a sí mismo no puede salvarse».

La decorado de Getsemaní nos conforta y anima a realizar un esfuerzo voluntario de admisión. La aprobación incondicional del sufrimiento, cuando es Todopoderoso quien lo quiere o permite: “No se haga mi voluntad, sino la tuya”. Palabras que desgarran y curan, porque misterios dolorosos enseñan a qué categoría de fervor puede y debe llegar el cristiano que sufre, unido a Cristo que sufre.

Señor Jesús, que seamos humildes al portar nuestra cruz y que cuando desfallezcamos acudamos al consuelo de nuestra Raíz del Gloria la Santa Virginal María, para convertirnos en hombres nuevos, amando sin fronteras, al ala de los pobres y de aquellos mas necesitados.

¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario? Los misterios gloriosos, según explica san Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae, «alimentan en los creyentes la esperanza en la meta escatológica, en torno a la cual se encaminan como miembros del Pueblo de Altísimo peregrino en la historia. Esto les impulsará necesariamente a atinar un prueba fuerte de aquel «gozoso anuncio» […]

Report this page